Wednesday, February 3, 2016

SOÑAR EN GRANDE, VIVIR EN GRANDE.


'' Subir a la cima no es fácil, pero tampoco imposible'' Foto tomada de Pixabay

















¿Por qué vivir en un mundo de conformismo? Si podemos ser tan grandes como queramos. Muchos se quedan dónde están por miedo a salir de su comodidad, y nunca consiguen lo que quisieran conseguir. Vivir con escasez, preocupaciones, temores y resignación ¿Es lo que a ti te gustaría? Botar a la basura esos anhelos, sueños, metas. Eso que querías ser cuando fueras grande, por simplemente no salir de la zona de confort, remplazarlos por un trabajo, por vivir con lo que ‘’ me toco’’ o por un ‘’ uno no hace lo que quiere sino lo que toca’’. Pasar por
  la vida como si nada, como una hormiga más en la colonia. ¿Es así como quieres vivir?



en una ‘’realidad’’ impuesta por una sociedad y sistema que busca personas mediocres que cambien sus sueños por responsabilidades, trabajos y conformismo. Piensa en como realmente te gustaría vivir. Porque el fin último de todo ser un humano es ser feliz, vivir y no sobrevivir. Hacer lo que te plazca sin importar que puedan pensar, que pueda pasar o que tan difícil pueda ser. Pero para esto afortunada o infortunadamente (depende de cómo lo quieras ver) Debes luchar, sacrificar, esforzarte. Dedicarte constantemente a lo que de verdad quieres, a lo que te apasiona. A eso hace que hace sentir, amar, vivir. Sin importar nada, sin rendirte nunca. Pero no creas, no es como un cuento de hadas. No alcanzaras tus sueños, tus metas. De la noche a la mañana, porque todo lleva su tiempo sin excepción, la paciencia debe ser una virtud indispensable. Así como la persistencia. Porque siempre habrán obstáculos, altibajos, malos momentos, lagrimas, perdidas que encontraras a medida que a avanzas por el camino que te lleva a tus sueños. Y ese camino es una opción aunque es la única que te lleva a tu meta. Porque bien puedes quedarte donde estas, no avanzar, vivir como todos los demás. Buscar un empleo seguro y trabajar mínimo 8 horas para alguien más, y recibir tu pago. Que se agota en un abrir y cerrar de ojos por todas tus deudas y responsabilidades que sin luchar adquiriste en muchas ocasiones por ignorancia. Yo hoy te propongo que no seas uno más del montón que sobrevive en la vida con aspiraciones muy pequeñas, y es que así son muchos se convierten en pequeñeces pudiendo ser gigantes en cualquier campo de la vida. 


O en cualquier cosa u actividad. Por eso te digo que empieces ahora mismo a luchar por tus sueños, cualesquiera que sean sin que afecten negativamente a los demás. Sin importar que.  No tiene que ser lo mejor para empezar, pero tiene que empezar para llegar a ser lo mejor. Y todo comienza con un pensamiento y puede al final de ese camino  ser lo mejor que te halla pasado en toda tu vida. Solo se distinto, no sigas la corriente, sal de tu zona de confort. Usa el miedo a tu favor y no en tu contra y te aseguro que todo habrá valido la pena.                         

Sigue mis videos en YouTube: Ivandavidr98

No comments:

Post a Comment